Microsoft sabe la raza de tu perro y te lo dice con su nueva app

razas

Microsoft busca enamorarte con su nueva aplicación dirigida para nuestros fieles y cariñosos amigos, nuestros queridos perros tienen ahora una aplicación bastante útil que nos ayudara a despejar nuestras dudas con respecto a la raza de nuestras mascotas caninas. Fetch! es el nombre de la nueva aplicación de Microsoft diseñada para identificar la raza de un perro con una simple fotografía, solo debes ingresar a la app luego tomar o seleccionar de tu librería la foto de tu perro, es ahí donde Fetch! creada por los estudios ‘Microsoft Garage’ hace su trabajo identificando los rasgos de tu perro comparándolos con la base de datos de la aplicación que es bastante amplia.

Fetch! es exclusiva para los perros, si tomarás una foto a otra mascota la aplicación te dirá que no se encontró resultados, ahora si piensas tomarte una fotografía a ti mismo(a) la aplicación te dirá a que raza perteneces y el porque de ello. Sin duda una aplicación muy interesante que de momento solo se encuentra disponible para el sistema operativo iOS y ya se puede descargar en la App Store, aún no se sabe sobre su llegada a Android.

Si cuentas con un móvil Android puedes ingresar a la web What-dog.net donde puedes sacarte de dudas y resolver el misterio de la raza de tu querido perro.

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *