Dragon Ball Z es parte de la mejor ‘troleada’ por parte de Claro

logo

Los ‘trolls’ se han vuelto parte de nuestro día a día, esas personas que les gusta publicar mensajes provocadores hacia otros con fines de burla también están expuestos a recibir un poco de su propia medicina como es el caso que te presentamos el día de hoy donde el protagonista principal es un villano de la serie Dragon Ball Z.

La red social Facebook fue el escenario donde una persona no tuvo mejor idea que trollear a una de las marcas de servicios de comunicaciones más grandes del continente y del mundo, Claro Ecuador no imaginó que subir una promoción a su cuenta oficial de Facebook le causaría uno de los trolls más divertidos de la historia, las respuestas por parte de los usuarios a esta promoción no se hicieron esperar, unos compartían alegría y otros a la vez se quejaban del mal servicio de la empresa, es ahí donde una señorita de nombre María Jose destacó por su divertida pregunta.

Claro Ecuador respondió a la disconformidad de los usuarios y es ahí donde envían un mensaje a María Jose vía inbox preguntándole “Hola María Jose, pregúntame por favor, con mucho gusto te atiendo”, en tono de burla ella responde “Quiero un cell como este” adjuntando una foto del villano Cell de la serie Dragon Ball Z, como puedes ver en la imagen arriba de estas líneas. Nadie imaginó la contundente respuesta que daría Claro Ecuador:

“La falla Mary, te comento que por el momento no tenemos disponible ya que lo eliminó Gohan, déjame consultarlo con Kami-Sama para ver si podemos revivirlo con las esferas del dragón”

respuesta

Muchos de los usuarios felicitaron y compartieron la genial respuesta por parte de Claro Ecuador, esta imagen viene siendo viral en las redes sociales.

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *