AplicacionesNoticias

Facebook compra Masquerade, responsables de la divertida aplicación ‘MSQRD’

filtros

Facebook no pierde el tiempo y eso queda demostrado cada cierto tiempo en que la red social desembolsa muchos millones por hacerse con alguna aplicación o compañía, esta vez es el turno de la startup Masquerade responsable de la divertida aplicación ‘MSQRD’ que no tiene mucho tiempo en la Play Store pero que ha conseguido llamar la atención de millones de usuarios y hasta de los personajes más famosos de Hollywood. La aplicación ‘MSQRD’ se encuentra disponible para iOS y Android, en ambas plataformas ha logrado hacerse de muchas descargas sobretodo en iOS donde aterrizo primero, esta aplicación permite a los usuarios usar diferentes máscaras virtuales donde puedes tomarte un selfie o grabarte haciendo locuras para luego compartirlas con todo el mundo.

“Con Facebook podremos alcanzar una escala de gente como nunca antes. Para empezar, podremos dar nuestra tecnología a los más de 1.600 millones de usuarios de la red social. Es una audiencia que nunca creímos poder alcanzar”, manifestó el CEO de MSQRD, Eugene Nevgen que también confirmo que la aplicación seguirá disponible tanto en Google Play como en la App Store. Masquerade también se ha pronunciado sobre la venta de la aplicación a la red social de Mark Zuckerberg a través de un comunicado por medio de su blog oficial:

“Masquerade ha construido una aplicación fantástica, MSQRD, con avanzada tecnología de imagen para vídeo. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Masquerade a nuestro equipo y continuar mejorando la experiencia de vídeo en Facebook.”

Al parecer la compra realizada por Facebook es para no quedarse atrás ya que Snapchat compro en su momento Looksery una aplicación parecida a MSQRD donde su principal arma es botar un arcoíris por la boca, Mark Zuckerberg fue el encargado de anunciar la compra de MSQRD a través de su cuenta de Facebook en donde lo hizo usando la máscara de Iron Man:

 

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Confirmado, el Huawei P9 será presentado el 06 de Abril

Next post

Pokémon y Yu-Gi-Oh! ¿juntos en un nuevo juego?

No Comment

Deja un comentario