Noticias

Hombre es arrestado por no devolver una cinta de VHS que alquiló hace 14 años

cinta

Hechos curiosos y algo jalado de los cabellos suceden cada día en diferentes partes del mundo, uno de ellos es el que te voy a presentar el día de hoy. El protagonista de esta noticia es el recordado VHS ¿Que es eso?, acá te lo presento VHS (Video Home System) es un sistema doméstico de grabación y reproducción analógica de vídeo parecido a un cassete que se podía alquilar hace unos años a través de los famosos videoclubs, es eso lo que exactamente hizo James Meyers de Carolina del Norte, Estados Unidos en el año 2002 al alquilar la película “Freddy Got Fingered”, pero la diferencia es que nunca la devolvió.

Es así que el pasado Martes llevaba a su hija a la escuela en Carolina del Norte cuando fue detenido por un control policial por que una de sus luces del auto estaba rota, el oficial luego de revisar su historial policial le dio la noticia que tenía una acusación de “apropiación de propiedad alquilada” en su contra desde el 2002, “No se cómo decirte esto, pero hay una orden de arresto desde 2002. Al parecer alquilaste la película Freddy Got Fingered y jamás la devolviste”, dijo el oficial a Meyers.

James Meyers ya en el Departamento de Policía de Concord quedó detenido por unas horas donde le informaron que deberá presentarse ante la justicia el mes que viene (27 de Abril), el videoclub que puso la denuncia cerró hace años pero el problema es que los propietarios nunca retiraron los cargos en contra de Meyers y ahora deberá de pagar una multa de U$S 200 dólares.

“Freddy Got Fingered” – La Cinta

La película es una comedia del año 2002 dirigida por el humorista Tom Green que es considerada por los críticos de aquella época como una de las peores comedias de la historia, es el mismo Tom Green quién se ha pronunciado sobre este suceso por la red social Twitter.

7

“Pensé que era una broma. Me dijeron que podía llevar a mi hija a la escuela, ir a trabajar y después debía entregarme a la policía”, “No se están concentrando en los crímenes que realmente valen la pena. Las dos horas que estuve en la oficina del magistrado se podrían haber usado para otra cosa más importante”, dijo Meyers.

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Visita la 'Baticueva' a través de Google Street View

Next post

Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de Abril

No Comment

Deja un comentario