NoticiasTecnología

Intel compra a la compañía israelí Replay Technologies

Replay

Intel ha comprado la compañía israelí Replay Technologies que está detrás de la digitalización de eventos deportivos que tanto ha llamado la atención de grandes compañías, esta tecnología es usada en diferentes deportes a través de distintos puntos panorámicos donde se puede observar con detenimiento los movimientos de los jugadores, estas cámaras son colocadas alrededor de los estadios para poder obtener las mejores imágenes y es así como se denomina a esta la tecnología ‘FreeD’. Esta compra por parte de Intel planea ser el futuro de las retransmisiones deportivas así también como de la digitalización de contenido que dará paso a la realidad aumentada a la hora de ver eventos deportivos, una compra muy inteligente teniendo en cuenta el alza que están teniendo las TV en estos tiempos.

Intel ha confirmado esta compra mediante su blog oficial en donde también da detalles de los planes que tiene para esta, por otro lado Replay Technologies que esta a cargo de su actual CEO, Roen Yogrev seguirán trabajando con el mismo equipo; los detalles financieros no han sido revelados por ningunas de las partes.

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

La visión futurista de BMW, 'Vision Next 100'

Next post

La Mansión de Playboy está a la venta por 200 millones de dólares

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.