NoticiasTecnología

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge rompen récord de reservas

terminal

La compañía surcoreana debe de estar el día de hoy festejando esta buena noticia, resulta que Samsung quién hace pocos días puso en circulación a los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ve hoy buenos resultados tras el lanzamientos de estos dos nuevos terminales, más allá de que hoy se ponen oficialmente a la venta también se ha podido conocer que los nuevos buques insignia de Samsung han marcado un nuevo récord de reservas en Europa.

Samsung Europa ha anunciado que los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge han generado más reservas que cualquier otro smartphone Galaxy que se tenga registrado hasta la fecha, estas preventas fueron 2 veces mayor que las de cualquier otro terminal de la familia Galaxy que empezaron el 21 de Febrero y terminaron el 10 de Marzo. Según Carphone Warehouse las preventas que acabaron el día de ayer incrementaron en un 200% con respecto a sus antecesores, los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

En esta oportunidad el modelo que más reservas ha conseguido es el Galaxy S7 Edge con un 61%, este modelo con pantalla curva ha llamado la atención de los usuarios superando así al modelo estándar, el Galaxy S7.

“El éxito de pre-compras de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ilustra el fuerte apetito de los usuarios por nuestros smartphones premium en el maduro mercado europeo.”, señalo Celestino García, VP  de Samsung España.

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Pokémon y Yu-Gi-Oh! ¿juntos en un nuevo juego?

Next post

Dragon Ball Z es parte de la mejor 'troleada' por parte de Claro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.