NoticiasSoftwareTecnología

Sony estaría desarrollando una nueva PlayStation 4.5 con soporte 4K

potente

Sony estaría trabajando en una nueva y mejorada consola con capacidades gráficas superiores a la que conocemos actualmente, el rumor no es nuevo, de hecho hace algunos años se habló de la posibilidad de que Sony estuviese preparado una nueva versión de su famosa Playstation 4 con nuevos componentes que nos traerían más poder y soporte a resoluciones 4K. En aquél entonces no ocurrió nada, pero en los últimos días el rumor ha aparecido nuevamente y parece que ahora si va en serio. Esta nueva PS4 4K o PS4.5 se trataría de una nueva consola, ya que la actual PS4 que ya ha superado las 36 millones de unidades vendidas, mantendría su producción como una opción en la gama de consolas Sony, eso sí, presentaría un recorte de precio ya que la nueva consola llegaría con un precio que rondaría los 400 dólares.

Nueva y Mejorada

El objetivo de esta nueva consola es el enfoque en 4K, además de que otorgará más poder a las PSVR. Según la información, los dueños de la actual PS4 tendrán que adquirir una nueva consola si es que desean disfrutar de las ventajas de los nuevos juegos que llegarán con soporte 4K, así como las experiencias enfocadas en realidad virtual. Esto abriría la nueva estrategia de consolas inter-generacionales, algo que en años anteriores se presentaba como una simple actualización en diseño y algunos componentes, pero ahora ofrecerán nuevas funciones como si fuera una nueva consola, pero sin dar el salto a la siguiente generación.

En esta ocasión la información proviene de fuentes allegadas a ‘The Wall Street Journal’, quienes aseguran que Sony ya tiene todo listo para el lanzamiento de la nueva Playstation 4K o Playstation 4.5, la cual llegaría tan sólo unos días antes del lanzamiento de Playstation VR es decir durante el mes de Octubre, así que debes de empezar a engordar ese chanchito.

Por: Xataka

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de Abril

Next post

Pelé demanda a Samsung por 30 millones de dólares

No Comment

Deja un comentario