AplicacionesNoticias

Este truco libera espacio en tu iPhone ¡Sin borrar nada!

logo

No hay nada más frustrante que tener la memoria de tu iPhone llena. No tienes espacio para tomar fotos, descargar aplicaciones, tu teléfono se hace lento y tienes que borrar tus cosas para que el teléfono funcione bien.

¿Qué puedes hacer para tener más memoria disponible en tu iPhone sin tener que borrar nada? ¡Descarga una película de iTunes!

Suena extraño, pero si sigues estos pasos podrás liberar espacio de memoria de tu iPhone sin tener que borrar tu preciado contenido. Esta extraña manera de liberar espacio funciona únicamente cuando tienes poco almacenamiento libre en tu teléfono. Si tienen menos de 3.0 GB de almacenamiento en tu iPhone, este método te puede servir.

1

Lo que necesitas hacer es entrar a la aplicación de iTunes, ingresa a la sección de películas yelige la que gustes. Necesitamos una película pesada, así que en la descripción de la película en iTunes verifica que el tamaño de la película en SD sea mayor que la cantidad de almacenamiento en tu teléfono. Entre más pesado, mejor.

2

Ahora selecciona la opción de comprar. Aquí es donde empieza la magia.

3

Al detectar que no tienes espacio suficiente en tu teléfono, iTunes te avisará que no puede continuar con la petición y te dará la opción de entrar a la Configuración para liberar espacio o simplemente puedes ignorar el mensaje. Al no poder descargar la película iTunes no te pedirá tus datos para cobrar, así que no te preocupes del precio de la película que elijas.

¡Listo! Entra nuevamente a la Configuración para verificar el almacenamiento y ahora tendrás más espacio disponible en tu iPhone. ¡Y no tuviste que borrar nada!

Este proceso lo podrás hacer una y otra vez hasta que veas que ya no se libera más espacio en tu teléfono o hasta que ya tengas espacio para comprar la película.

4

Con un teléfono con 800 MB libres terminamos con 2.5 GB libres con este proceso, así que puede tener un impacto muy grande en tu teléfono. Lo que pasa es que iTunes quiere venderte la película que quieres comprar, como no tienes espacio, el iPhone intenta liberar la mayor cantidad de espacio posible eliminando archivos temporales con tal de que puedas comprar la película. iTunes hace cualquier cosa con tal de que les pagues.

Por: Unocero

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

El antes y el después de las películas gracias a los efectos especiales

Next post

El nombre de la última transformación de Goku y Vegeta, ¿Fue un desacierto?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.