Esta funda de Hyperkin transformará tu móvil en una Game Boy

Hyperkin

El nuevo accesorio de Hyperkin te llevará a los mejores momentos de tu infancia en formato hardware. Se trata del kit de desarrollo Smart Boy, una especie de carcasa que permitirá usar tus viejos cartuchos de Game Boy y Game Boy Color directamente en tu smartphone Android, Smart Boy no es sólo una funda con forma de consola que permite jugar con la sensación de sostener una portátil, literalmente transforma al móvil en una consola portátil como las de antaño. El accesorio aún está en desarrollo y sólo se puede reservar, pero promete ser algo muy grande para los amantes del juego retro y lo de grande no es sólo metafórico.

Tiene un precio de 59,99 dólares y el fabricante pondrá a disposición de los usuarios el código fuente para que puedan desarrollar diferentes aplicaciones con las que dar uso al periférico. No estará disponible hasta el próximo 1 de Diciembre y aunque el fabricante habló de una versión para iOS, los usuarios de iPhone tendrán que esperar por ahora para poder hacerse con una de estas originales carcasas.

Por: Engadget

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *