¿Mark Zuckerberg es paranoico?, esta es la foto que esta dando la vuelta al mundo

Facebook

La red social Instagram alcanzó este martes la cifra de 500 millones de usuarios activos y para celebrarlo Mark Zuckerberg publicó una foto en su perfil mostrando algo más que su alegría. El CEO de Facebook dejó ver lo paranoico o cuidadoso que puede ser. En la foto en cuestión aparece Zuckerberg en su oficina en Facebook con un marco que simula una imagen de Instagram. Sin embargo, si observamos a detalle, hay algo muy peculiar en su computadora.

La computadora de Mark Zuckerberg tiene un pedazo de cinta sobre la cámara de vídeo y otro en el puerto de los audífonos. La cinta en la cámara tiene mucho sentido ya que en los últimos años se han dado a conocer casos en los que hackers intervienen webcams para obtener vídeos o imágenes sin consentimiento de usuarios. Sin embargo, la cinta en el puerto de los audífonos definitivamente es algo poco común. Los usuarios no tardaron en percatarse de estos detalles y se empezaron a tejer varias hipótesis como que Mark teme a los piratas informáticos que son capaces de tomar el control gracias a la cámara portátil.

pruebas

Hace poco Mark Zuckerberg perdió el control de sus cuentas en Twitter, Pinterest y Linkedln por un breve tiempo luego de que el grupo de hackers OurMine Team lograra acceder a ellas, es normal que una de las personas más importantes y poderosas del mundo tema ser vigilado.

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *