AplicacionesNoticias

Gracias a PokéVision sabrás donde se encuentran los Pokémon en tiempo real

Mapa 1

Ya han pasado unas semanas desde que se lanzó Pokémon Go, pero me sigue sorprendiendo la brutalidad del fenómeno. Basta con acercarse a un punto importante de la ciudad (donde hay muchas Poképaradas o gimnasios) para ver a decenas de personas móvil en mano. Nintendo y Niantic han dado en el clavo y ahora sólo les queda seguir mejorando el juego y sobre todo, estabilizar los servidores. ¿Cuántos Pokémon has atrapado ya?, ¿siempre te salen los mismo? Necesitas PokéVision, este mapa te muestra en tiempo real los Pokémon que hay en cualquier parte.

PokéVision, el mapa para capturar a todos los Pokémon en tiempo real

PokéVision utiliza directamente los datos de Niantic para decirnos, ojo, en tiempo real los Pokémon que hay a nuestro alrededor o en la zona que nosotros queramos “mirar”. Sí, en directo, si aparece en el mapa, estará ahí esperando a que le lances un bolazo. Basta con entrar a la web buscar una ubicación, en el mapa aparecerán los Pokémon y el tiempo que estarán visibles. Ojo porque los más raros no suelen durar mucho. A diferencia de Poke Radar, una web (también con aplicación para iOS y Android) que se alimentaba de la comunidad para localizar a los Pokémon del juego, es decir son los propios jugadores los que dicen dónde han encontrado a un Pokémon para que el resto pueda tener una referencia e ir a buscarlos.

Mapa 2

¿Cómo funciona? A diferencia de Poke Radar, en este caso PokéVision utiliza datos reales obtenidos directamente de la API de Niantic, de forma que realiza consultas cada 30 segundos (y con un leve retraso). Los Pokémon aparecerán durante el tiempo indicado, pero también es posible que no aparezcan en algunos casos, por ejemplo cuando utilizamos incienso, porque esos Pokémon sólo los vemos nosotros y no el resto de jugadores.

Es totalmente gratuito pero tiene el mismo problema de siempre, al menos durante estas semanas: la alta cantidad de consultas y el estado de los servidores de Pokémon Go influyen, así que es posible que no te funcione todo el tiempo. Si aún en tu país no se puede descargar de manera oficial Pokémon Go ya sabes como encontrar a los Pokémon cuando tengas la aplicación en tu smartphone.

Por: Omicrono

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Los videojuegos nos hacen mejor persona y no lo digo yo, lo dice la ciencia

Next post

Un Pokémon raro hizo que miles de jugadores de Pokémon Go invadan un parque de noche para cazarlo

No Comment

Deja un comentario