AplicacionesNoticias

Un Pokémon raro hizo que miles de jugadores de Pokémon Go invadan un parque de noche para cazarlo

logo

Bienvenidos al fin de los videojuegos tal y como los conocemos. Bienvenidos al principio de una nueva era en la que seres humanos adultos se comportan como auténticos lunáticos en la calle para hacerse con un montón de píxeles. Bienvenidos a Central Park en plena fiebre de Pokémon Go. La escena sobre estas líneas tuvo lugar en las inmediaciones de Central Park, en Nueva York.

Cualquiera que esté ya jugando a Pokémon Go sabe que los pokémon tienden a concentrarse en ciertas áreas. Las zonas verdes de las ciudades con masas de agua como lagos o ríos son el lugar de caza perfecto y de noche suelen salir pokémon distintos que de día. El problema es que en este momento concreto apareció un monstruo particularmente difícil de encontrar llamado “Vaporeon” y los cazadores que deambulaban por la zona se lanzaron a por él en masa. Dirás que esto solo pasa en Nueva York ¿no? Pues no, espectáculos similares de histeria colectiva se están produciendo a lo largo y ancho de todos los países donde se encuentra disponible la aplicación Pokémon Go, y los que faltan no tengan duda que también se sumaran a este fiebre.

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Gracias a PokéVision sabrás donde se encuentran los Pokémon en tiempo real

Next post

Tesla compra SolarCity, líder de paneles solares por 2,600 millones de dólares

No Comment

Deja un comentario