La pantalla curvada en el iPhone llegará en el 2017

iPhone

No, el tan rumoreado iPhone de pantalla curvada no llegará este año. Por muchas esperanzas que pusieras, sabíamos que Apple se estaba guardando lo mejor para el año que viene, ya que los de Cupertino parecen estar preparando el salto generacional más grande hasta la fecha coincidiendo con el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone. Y todo apunta a que tendrá pantalla con bordes curvados. Según informan en Nikkei a través de fuentes cercanas a la marca, la compañía tiene planteado lanzar en el 2017 tres modelos diferentes, uno de 4,7 pulgadas, otro de 5,5 y otro de gama alta también de 5,5 pulgadas e incluso mayor que destacaría por los biseles curvados de su pantalla.

Son los únicos detalles que han sabido dar, pero gracias a ellos podemos hacernos una idea de que Apple está preparando un terminal de aspecto similar al Galaxy S7 Edge, e incluso esa duda relacionada con el tamaño de la pantalla podría también indicar que alcanzara las 5,7 pulgadas de Note 7 (recordemos que la pantalla curvada aprovecha los biseles y permite exprimir al máximo el tamaño del dispositivo).

Aunque algo que llama especialmente la atención es que la tecnología usada será por fin el OLED, una característica que lleva sonando desde hace muchísimo tiempo y que también podría indicar el uso de un panel de 5,8 pulgadas como tamaño final, ya que es el tamaño que se rumoreaba junto a esta tecnología. La misma fuente asegura que se pensó en lanzar el llamado modelo Premium este mismo año, pero que finalmente Apple ha decidido centrarse en las versiones de 5,5 y 4,7 pulgadas (no dicen nada relacionado con el modelo SE de 4 pulgadas) para el próximo iPhone 7 que se debería de presentar en las próximas semanas con un sistema de doble cámara, sin puerto de auriculares y probablemente con un botón de inicio sensible al tacto.

Por: Engadget

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *