Pokémon Go Halloween promete hacerte jugar de nuevo

Gastly

Pokémon Go es una aplicación que causó mucho revuelo a pocos días de su lanzamiento en los diferentes países en los que se encuentra disponible actualmente, una vez liberado en todos los países fue verdaderamente indescriptible lo que había causado la aplicación. Multitudes, masas de gente de un lado a otro por atrapar a los diferentes pokémones, locuras de la gente como lanzarse al agua para atrapar a alguno de ellos, invadir parques, carreteras, centros comerciales, renunciar al trabajo para irse a viajar y cazar pokémones, cazarlos en centrales nucleares como sucedió en Japón, tratar de escalar la montaña más alta del planeta como el Monte Everest (8,884 msnm) solo para atrapar a un pokémon legendario como Articuno lo ha convertido para muchos en la aplicación del 2016.

Hoy tiempo después se puede decir que ha perdido mucha aceptación por parte de los jugadores, muestra de ello son las 12 millones de descargas perdidas y que después fueron muchos millones más, pero aún puede que regreses a él gracias a una nueva estrategia por parte de Niantic.

La compañía detrás de la aplicación ha anunciado su primer evento especial temporal de Pokémon Go que se encuentra dedicado a Halloween, este evento se llevará a cabo desde el 26 de Octubre al 01 de Noviembre donde se ofrecerá más caramelos como recompensa a las acciones de los entrenadores y donde el plato fuerte será la aparición de varios pokémones fantasmales como Gastly, Hunter, Gengar. También aparecerán pokémones psíquicos como Hypno y Drowsee; además como los murciélagos no pueden faltar en Halloween abundarán los Zubat y Golbat.

Así que entrenadores deben de empezar a desempolvar Pokémon Go, salir a buscar estas nuevas criaturas para añadirlas a su colección y así engordar su Pokédex.

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *