Noticias

Fallece el gran actor inglés Alan Rickman

logo

El actor británico de 69 años Alan Rickman que es muy recordado por interpretar el papel de ‘Severus Snape’ en «Harry Poter» ha dejado de existir el día de hoy en Londres tras luchar por muchos años con el cáncer, así lo ha confirmado la familia del actor al diario The Guardian esto a solo unos días de celebrar su cumpleaños el pasado 09 de Enero.

Alan Rickman cuenta con una inmensidad de películas pero también ha paseado su talento por el teatro y la televisión todo esto lo llevo a convertirse en uno de los actores más queridos, el actor participo en películas como Die Hard, Sweeney Todd, Robin Hood: Prince of Thieves donde interpretó a un sheriff lo que le valió ganar un premio BAFTA, además de haber ganado un Emmy y un Globo de Oro; pero seguro que millones de personas lo recordamos y recordaremos por su excelente papel en la serie «Harry Poter» donde interpretaba a ‘Severus Snape’ la que marcó a una generación con un papel oscuro en donde fue el héroe más brillante.

Alan Rickman

Esta semana nos han dejado dos grandes como Alan Rickman y David Bowie quienes coincidentemente murieron a los 69 años, ambos luchando contra el cáncer, ambos británicos y ambos siendo grandes profesionales en sus respectivas carreras, estas líneas van dedicadas al actor Alan Rickman quien fue un grandioso actor en mi opinión y que seguro en la de muchos, millones de personas.

Descansa en Paz, Alan Rickman.

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

La diminuta ciudad Wunderland explorada en Street View

Next post

ISIS ha creado su propia aplicación de mensajería

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.