Politicas de privacidad.

Política de privacidad

 

1.- Nuestra Política de privacidad

En esta política nos referimos a «Nosotros» como propietarios de las siguientes marcas desarrolladas por la empresa: MOBTI, AmdroidPlay, AMDROID, AmdroidLabs, AppMobti. Nuestro negocio está en constante evolución, por lo que este documento podría cambiar en el futuro. Vuelva a visitar esta página de vez en cuando para asegurarse de que conoce la última versión.
Esta política se aplica a todos nuestros juegos, aplicaciones desarrolladas en Android, IOS y Windows Phone, ya juegue a ellos desde en un dispositivo móvil, PC o en cualquier otra plataforma, como Facebook. También se aplica a nuestras actividades publicitarias en todas las plataformas, y a otros servicios que podamos ofrecerle de vez en cuando. En esta política nos referimos a nuestros juegos, sitios web, aplicaciones, actividades publicitarias y otros servicios de manera colectiva como nuestros «Servicios».
Al descargar, acceder o jugar a nuestros juegos, o al interactuar con nuestros sitios web u otros Servicios, usted accede a que su información se use de acuerdo con esta política de privacidad. Si le preocupa facilitarnos información o que la utilicemos de alguna de las formas permitidas por esta política de privacidad, debe abstenerse de usar nuestros juegos y otros Servicios.
Le damos la bienvenida a la política de privacidad de AmdroidPlay, nuestra empresa se denomina MOBTI Aplicaciones Moviles EIRL y está inscrita en el registros públicos SUNARP de Perú con numero de RUC 20563188872

2. Qué tipo de información recopilamos

Recopilamos información de diversas fuentes, pero la gran mayoría proviene directamente de usted se registra como usuario por medio de login de facebook o google+ , anuncios u otros Servicios. Por lo general, la información que recopilamos sobre usted está relacionada con el tipo de dispositivo que usa, el nivel de acceso que puede tener a la app y a seguimiento de las compras realizadas. La información puede incluir datos que usted envía al crear una cuenta con nosotros o datos a los que nos permite acceder cuando se conecta a sus cuentas de redes sociales mediante nuestros juegos o Servicios. Puede que también recopilemos información de plataformas publicitarias, socios y otros terceros, como información sobre sus compras e intereses.
Algunas de nuestras aplicaciones pueden utilizar Firebase Analytics. Para obtener más información sobre la recopilación y procesamiento de su información puede leer “Cómo usa Google los datos cuando utilizas las aplicaciones o los sitios web de nuestros partners” en https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/partners/.

Publicidad y promoción
Promocionamos nuestros propios juegos y servicios de varias maneras. Esto puede incluir la promoción cruzada de uno de nuestros juegos mientras disfruta de otro que también hayamos realizado. También se incluye la publicidad de nuestros juegos en sitios web y otros medios publicados por otras entidades y el envío de material de marketing mediante correo electrónico.
Para evitar ver la publicidad puede: Abra la aplicación de ajustes de Google > Publicidad > Active “Excluir la publicidad personalizada”

3. ¿Cómo usamos la información que tenemos sobre usted?

Puede que nosotros, nuestros proveedores empleemos la información que recopilamos de usted con varios fines. Estos objetivos incluyen ofrecerle nuestros juegos y otros servicios, optimizar los juegos y servicios que le ofrecemos, permitir las compras integradas en las aplicaciones, guardar su progreso en nuestros juegos, permitir la integración de redes sociales y ofrecerle atención al cliente cuando la necesite. También usamos su información con nuestros fines publicitarios. Para obtener más información, lea más abajo. Puede que también usemos su información para realizar estudios o análisis. Finalmente, puede que haya otros motivos por los cuales necesitemos usar su información, como mantener registros o proteger nuestros derechos legales.

4. Chat

Algunos de nuestros Servicios incluyen una funcionalidad de chat entre jugadores. Los usuarios de nuestro(s) servicio(s) de chat pueden enviar mensajes a otros usuarios registrados. También nos reservamos el derecho de evitar que utilice nuestro(s) servicio(s) de chat o bloquear el envío de cualquier mensaje por cualquier motivo. No usaremos el contenido de sus mensajes de chat para ningún otro propósito.

5. ¿Quién más puede ver su información?

Además de las divulgaciones descritas en esta política de privacidad, también compartiremos su información como describimos en esta sección.
Compartiremos su información:
cuando tengamos su autorización para hacerlo (como se describe en esta política de privacidad);
cuando sea necesario para ofrecerle los Servicios (por ejemplo, proporcionando su información personal a proveedores que puede que usemos para llevar a cabo nuestros Servicios o comunicarnos con usted);
cuando sea necesario para cumplir sus instrucciones (por ejemplo, para procesar una instrucción de pago debemos proporcionar su información personal a nuestros procesadores de pago);
cuando sus datos formen parte de un conjunto de forma anónima, lo cual impide identificarle;
cuando envíe información al participar en una competición o interactúe de cualquier otro modo con nuestros canales de las redes sociales (por ejemplo, al ofrecer su opinión sobre uno de nuestros Servicios) puede que publiquemos la información enviada, junto con el nombre y el país, en nuestro(s) sitio(s) web y en los canales de las redes sociales;
Nuestros juegos y nuestros sitios web incluyen características sociales que le permiten interactuar con otros jugadores. Estas características permiten que otros jugadores vean su nombre de usuario, avatar, progreso en nuestros juegos y otra información relacionada con los juegos, como las puntuaciones máximas. Según los ajustes que tenga en su red social, puede que compartamos otra información de su perfil con otros jugadores. Además, otros jugadores podrán ver cualquier cosa que publique en una página pública, foro u otro espacio abierto similar de nuestros juegos, sitios web, canales comunitarios u otros Servicios.

6. Enlaces a sitios web y servicios de terceros

Puede que proporcionemos enlaces a aplicaciones, servicios o sitios web de terceros desde nuestros Servicios (incluidos anuncios que pueden enlazar a un tercero). Usted comprende que, cuando hace clic en esos enlaces, cualquier dato que facilite después está sujeto a la política de privacidad del tercero, no a la nuestra. No nos hacemos responsables del contenido, la seguridad, la privacidad o la seguridad de cualquier aplicación, servicio o sitio web de terceros.

7. Cambios en la política

Puede que la política de privacidad y este resumen cambien en un futuro. Publicaremos el contenido actualizado de la política de privacidad en esta página. Vuelva a visitar esta página de vez en cuando para asegurarse de que conoce la última versión. La política nueva será efectiva a partir de la fecha en la que la publiquemos.

8. Contacto

Si quiere contactar con nosotros sobre cualquiera de los asuntos relacionados con esta política de privacidad, incluido el ejercicio de sus derechos, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico a cloayza@appmobti.com