lunes, agosto 15 2022

beats 1
Ian Rogers, máximo responsable de la creación de la emisora Beats 1 que forma parte de la nueva oferta de contenidos de Apple Music, ha decidido abandonar su puesto y dejar Apple. No es algo que se esperaba, ya que según declaraciones oficiales Beats 1 ha sido precisamente uno de los mejores aspectos de Apple Music.
Hasta ahora se desconocen los motivos de esta dimisión, aunque los rumores dicen que Ian Rogers va a empezar a trabajar en una compañía europea que no está relacionada con la música o la tecnología. Apenas un par de meses después del lanzamiento de la plataforma y a escasos días de la presentación de los nuevos iPhone, Ian Rogers se ha retirado. Supimos hace más de un año acerca del fichaje de Ian Rogers, antiguo CEO de Beats Music, quien entró en Cupertino por la puerta grande tras la adquisición de Beats Audio. Durante todo este tiempo Ian Rogers ha estado levantando los cimientos de lo que ahora es Beats 1, de ahí es una sorpresa que ahora que se ha lanzado, haya decidido marcharse.
Apple music
Unas lástima, ahora Jimmy Iovine y Trent Reznor quedan como los principales expertos que seguirán al frente de Apple Music, el tiempo dirá si están a la talla del proyecto que inició Ian Rogers.
Fuente: Applesfera

Previous

LG Rolly, nuevo teclado inalámbrico enrollable

Next

Netflix ya no contará con estas películas en Septiembre

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also