sábado, junio 25 2022

Laggs sería clave para Dragon Ball Heroes. Podría convertir en cristal a sus enemigos y vencer sin problemas a Goku o cualquier otro personaje. Por lo pronto, el anime no ha revelado la descripción de la villana, debido a que sería un spoiler directo a la serie.

Laggs nuevo personaje de Dragon Ball Heroes

Tendremos la presencia de un nuevo personaje y que será una villana proveniente del Universo 3. Eso quiere decir que dejaremos el Universo 11 y nos iremos al mundo de esta mujer que presenta un cuerpo traslúcido con una peculiar habilidad.

Pero ¿quién será capaz de hacerle frente? Pues Hearts cuenta con todo un séquito de soldados que pretenden eliminar a todos los dioses, de los cuales solo una villana no ha luchado. Recientemente se dio a conocer a Laggs.

Lagss ya había aparecido previamente en el anime de Dragon Ball Heroes, justo en el episodio en el que los Core Warriors – los enemigos en turno -, liderados por Hearts, acuden para rescatar al malherido Cumber y reclutarlo en sus filas. No obstante, todo apunta a que su debut formal se dará muy pronto.

El capítulo llegaría a mediados del mes de abril, pero por ahora no hay una fecha confirmada. Lo que si es confirmado, es que tendremos la presencia de un nuevo personaje y que será una villana proveniente del Universo 3. Eso quiere decir que dejaremos el Universo 11 y nos iremos al mundo de esta mujer que presenta un cuerpo traslúcido con una peculiar habilidad.

Previous

Nuevas características en Android 8

Next

WordPress felizmente alojado en Webempresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also