referencia4
No siempre tenemos la respuesta ante la pregunta de los niños, para eso Elemental Path cuenta con un proyecto muy curioso Cognitoys, juguetes conectados, orientados al aprendizaje. Esta compañía nace con el propósito de cubrir un hueco en los juguetes educativos. Objetos que sean atractivos pero que cuenten con la tecnología para crear interfaces basadas en el lenguaje humano. Que escuchen, que hablen y que crezcan con el niño para personalizar la experiencia educativa en cada caso. En definitiva, llevar los asistentes de voz a los más pequeños con un formato más adecuado a su edad. El primer producto de esta compañía es Green Dino. Un dinosaurio con un botón en la barriga que al pulsarlo escuchará la pregunta del niño. El software se encargará de procesar el audio para convertirlo en una búsqueda. Posteriormente, el resultado se verbaliza en el juguete con una voz (un poco extraña).
Emplean la tecnología de IBM Watson para gestionar todo el software del dispositivo, el reconocimiento de voz, la búsqueda, la conexión con internet y el resultado que emite. El objetivo en este caso es orientar las preguntas a lo educativo para resolver las dudas que tengan los niños.
referencia5
Una de las singularidades de este juguete es que va aprendiendo con el niño, las preguntas que más suele hacer así como las cosas que le gustan o los temas por los que más pregunta. Los padres contarán con una herramienta de analítica para saber cómo lo utilizan sus hijos.
El proyecto esta disponible mediante Kickstarted. Las primeras unidades de GreenDino se ponen a la venta a un precio de $ 89 dólares mientras que las posteriores costarán $ 99. ¿Conseguirán en un mes superar su meta establecida: $ 50.000 dólares?
 
 

Previous

Xiaomi es el mayor fabricante en China, superando a Samsung

Next

En el Día de San Valentín, Tinder rompe récord de uso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also