PCLa sensación que dejo Batman Arkham Knight en versión para PC fue un completo desastre, el lanzamiento del juego ha llegado acompañado de mal rendimiento, texturas de muy poca calidad y problemas técnicos bastante serios. La situación es tan preocupante que Warner Bros Games se ha visto obligada a retirar el juego para buscar una solución y poder ofrecer un producto «que se ajuste a los estándares de calidad». Si lo has comprado vas a poder seguir jugando y si lo adquiriste a través de Steam tendrás la oportunidad de reclamar un reembolso.
Una decisión dura, pero necesaria ya que se le estaba yendo de las manos a Rocksteady y el enfado de los usuarios estaba alcanzando cuotas muy peligrosas para la popularidad del juego. Es por ello que podemos leer lo siguiente en el foro oficial de la web de la distribuidora:
retirado

«Queremos disculparnos con todos aquellos que están experimentando problemas de rendimiento con la versión PC de Batman: Arkham Knight. Nos tomamos esos problemas muy en serio y por lo tanto hemos decidido suspender la venta del juego en su versión PC mientras trabajamos en solucionar esas incidencias y satisfacer nuestros estándares de calidad. Valoramos enormemente a nuestros clientes y sabemos que, aunque hay una cantidad significativa de ellos que están disfrutando con la versión para PC, haremos lo posible para mejorar la experiencia para todos».

La situación actual es dramática ya que el juego se coloca como el título «más negativo» en opiniones de Steam tras acumular un total de 8.700 reviews firmadas, sin embargo la otra cara de la moneda son sin duda para las versiones de PS4 y Xbox One que están recibiendo unas críticas más que satisfactorias.

Previous

Google Drive, puedes descargar y enviar archivos a la vez

Next

Windows 10 y su renovado fondo de escritorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also