domingo, enero 29 2023

hoverboard
Los patines eléctricos que están de moda o mejor conocidos como ‘hoverboards’ provienen en su gran mayoría de fábricas chinas que no pasan las homologaciones de seguridad habituales y a veces explotan, es lo que pasa cuando un producto no sigue los procesos mínimos de seguridad pues lleva una gran batería de ion litio y un cargador de dudosa calidad. Además de la prohibición de varias aerolíneas norteamericanas, inspectores del Reino Unido denunciaron varios incendios domésticos provocados por ‘hoverboards’ y donde han incautado la nada despreciable cantidad de 150,000 unidades en aeropuertos, puertos marítimos y oficinas de correos que incumplen con las reglas de seguridad.
Hace unos días Amazon en su tienda de Estados Unidos retiró todos los ‘hoverboards’ que no cumplían con los estándares de seguridad y ahora sucede los mismo en Amazon España donde no hay ningún ‘hoverboards’ disponible. Bueno si pensabas regalar estos patines por las fiestas navideñas ya estas advertido en todo caso asegúrate que el ‘hoverboards’ lleve la marca CE de la Unión Europea. Este es un comunicado de un fabricante Swagwey que confirmó está decisión por parte de Amazon:

“Amazon acaba de enviar un aviso a todos los vendedores de “Hoverboard” para “proporcionar la documentación que demuestre que sus hoverboards cumplen con las normativas de seguridad aplicables, incluyendo UN 38.3 (batería), UL 1642 (batería) y UL 60950-1 (cargador)”.

Fuente: Gizmodo

Previous

Que sucedería si caes en un agujero negro, explicación muy simple

Next

Bloquean a WhatsApp en Brasil y Telegram celebra

Check Also