Xbox OneComo ya lo hablamos antes un nuevo mando se acerca a la Xbox One, es el Xbox Elite Wireless Controller que tendrá un valor de 150 dólares, el cual se podrá personalizar al deseo del usuario, por ese motivo los jóvenes de Hyperkin, Chris Gallizzi y Jesse Aragon, han modificado un mando de Nintendo 64 para que funcione con la Xbox One.
Con lo cual pretenden hacer funcionar un mando de Nintendo 64 en una Xbox One. Por ahora el controlador responde en el menú principal de la consola, aunque para ello ha desplegado una gran cantidad de cables entre sus gatillos para que la magia haga efecto, Gallizi cambió el cable del control del N64 por uno USB, entre otras modificaciones.
La idea principal es que sirva con los juegos clásicos. Esa intención es precisamente la que hace suponer que Hyperkin podría poner a la venta controladores modificados de Nintendo 64 para usarlos con Rare Replay y futuros títulos, aunque por ahora es una simple suposición, por ahora es un prototipo pero esperan terminarlo y hacerlo funcionar perfectamente.

Previous

Facebook cambió su logo, ¿lo notaste?

Next

La nueva GoPro Hero 4 Session

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also