logo6Últimamente las baterías externas se han echo de un espacio casi indispensable entre nosotros, pero en circunstancias los cables terminan siendo un fastidio ante la necesidad de cargar nuestros smartphones. Al parecer la empresa eZelleron se dio cuenta de estos fastidios, al parecer tienen una solución para conseguirlo y su estrategia está en el gas butano. Con la ayuda de este gas (la misma que se utiliza en la recarga de antorchas o mecheros), consiguen generar energía eléctrica tras una carga de sólo 3 segundos, con la ventaja de que la energía acumulada no se pierde tan rápido como con las baterías, pudiendo mantenerla durante semanas.
El producto tiene el nombre de Kraftwerk (sin ningún nexo con la banda de música electrónica) y propone la recarga de dispositivos móviles usando gas butano, el mismo que encontramos en tubos para mecheros (encendedores). Se restaura con cualquier gas tradicional y la unidad es lo suficientemente segura como para llevarla a bordo de un avión. Es un poco más grande que un teléfono móvil, pero no hay ninguna duda de su portabilidad ya que cuenta con un peso de 160 gramos sin carga y uno de 200 gramos cargado. Lo mejor es su capacidad de carga, ya que sorprende al poder cargar la batería de un teléfono hasta once veces más que un cargador convencional.
Es un proyecto que se encuentra en financiación, aunque ya superaron en solo días su barrera de 500.000 dólares que pusieron en Kickstarter (web). Ahora puedes reservar una unidad por 139 dólares y recibirla en febrero del 2016.
Dato Curioso : Anteriormente hemos visto un producto que prometía llegar hasta las estrellas, con similitudes en sus características pero que al final terminaron perdiendo millones de dólares. Esta es la oportunidad para ver si Kraftwerk logrará pasar de un proyecto muy complejo a la realidad. 

iphone
Hasta el momento Kraftwerk es compatible sólo con el Iphone 6.

 
 

Previous

Glow, los auriculares con luz láser

Next

Microsoft adquiere Sunrise Calendar por 100 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also