El nuevo Oppo R7, un móvil casi sin bordes
El Oppo R7 es el nuevo smartphone de este fabricante asiático que intenta hacerse un lugar en la industria. Según esta filtración, su aspecto es impresionante, ya que al no contar con bordes su pantalla ocupa toda la parte frontal del móvil, otorgándole un aspecto futurista, un nuevo teléfono a punto de salir del horno y nada mejor para empezar a darle luz que dejar que algunas de sus primeras imágenes se filtren sin querer por la red.
Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas sin bordes, el Oppo R7 es un móvil que fascina a la vista. Utiliza una tecnología similar a la del móvil Aquos Crystal de Sharp (que también presume de no tener bordes), y aunque aún no ha sido presentado de forma oficial, podemos verlo en esta imagen filtrada. El diseño de este smartphone, que corre por cierto la ROM androide ColorOS de la casa, usa la refracción de la luz para dar la ilusión óptica de que la pantalla no tiene borde, una técnica patentada por la propia Oppo, como desvelaba hace un par de días GSMArena.
Lleva en su interior un procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos, y cuenta con una cámara principal de 20.7 MP. Pero más allá de sus especificaciones técnicas y las características de hardware de las que quiera presumir, estamos seguros de que nadie pasará por alto su pantalla, casi digna de una película de ciencia-ficción.