Geeksme, el wearable con monitor sexual ya está a la venta
Geeksme es un reloj capaz de controlar tu rendimiento sexual, se hizo popular gracias a su sugerente vídeo, fue anunciado hace casi un mes atrás y hoy salio a la venta, el reloj de Geeksme (GME1) cuenta con una caja de aluminio redonda y una pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, con cristal templado y doce LEDs encargados de marcar el progreso durante el día. Utiliza conectividad Bluetooth Smart, con la cual va a poder conectarse a tu teléfono Android (4. o superior) o con iOS 7 (o superior), haciendo uso además de una app propia de gestión el equipo recibirá notificaciones de llamadas y mensajes en una actualización próxima. Cuenta con una batería que se demora en cargar hora y media (carga completa) y ofrece una autonomía de 5 a 6 días.
Con este monitor serás capaz de saber cuánto andas al día, las calorías «o grasas» que quemas, el tiempo que estás en movimiento, cómo duermes, cuál es tu rendimiento sexual o qué huella ecológica dejas en el mundo. Para ello, el reloj hace uso de cuatro modos. El primero de ellos es el fitness, encargado de registrar todos las actividades mencionadas relacionadas con el movimiento habitual (pasos, calorías, etc) y que hará que los 12 LEDs se iluminen cuando se cumplan las metas establecidas. El segundo es el sleep, con el que se controla la calidad del sueño, o lo que es lo mismo, tus fases de sueño profundo o ligero, lo que tardas en dormirte y cuántas veces te despiertas.
Se encuentra disponible en su tienda online en cuatro colores diferentes verde, negro, morado y beige, cuenta con correas intercambiables (elastómero flexible muy resistente) con un valor de 99,90 euros, también puedes adquirir un pack de 3 correas por 29,90 euros.
Fuente: Engadget