Xoo Belt, un cinturón que recargará tu móvil
Sucede que en un momento importante nuestro móvil se queda sin batería lo que nos impulsa a tratar de buscar algún lugar donde conectar nuestro móvil o tener que llevar una batería extra. Para esos momentos llegó Xoo Belt, un cinturón que recargará tu móvil.
La compañía británica Nifty tiene una nueva solución que te permite solucionar ese molesto problema, hablamos de un cinturón que contiene una batería flexible de 2.100 mAh que puede cargar casi cualquier dispositivo y posee una conexión microUSB que permite cargar el móvil mientras lo llevas en el bolsillo, el cable de carga es magnética e invisible situado en la parte interior del cinturón cuando no está en uso, su gran beneficio es que te permite recargar en cualquier actividad, ya sea salir a correr, tomar el transporte público, el tren o salgas con tus amigos(as) a divertirte o almorzar. El cinturón está hecho de cuero plena flor y lleva en su interior una batería flexible de seis capas superpuestas con una potencia base de 1.300 mAh. A eso se le agrega los 800 mAh de la hebilla de zinc completando los 2,100mAh, lo suficiente para cargar tu móvil al cien por ciento.
Todo esto gracias a Nifty que hizo una campaña para juntar fondos mediante el sitio Indiegogo logrando conseguir en poco tiempo $ 77.960 dólares con los que la compañía realizará una producción masiva de estos cinturones inteligentes. Ahora están en pre-venta, son dos diseños diferentes, uno clásico (negro) y otro más a la moda (café), con el valor mínimo de $99 dólares, esto será en cantidad limitada, pasando a costar $125 y $155 dólares respectivamente. Xoo Belt es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows, se calcula que estarán en el mercado en el mes de Junio del presente año.