Desde este jueves, todos los dispositivos con el sistema operativo de Google pueden descargar de forma gratuita,  la aplicación para ver películas vía streaming a través de archivos torrents (considerados «piratas» por la industria cinematográfica).
Popcorn_Time1

La aplicación en cuestión, subida por «Time4Popcorn», es un clon de la original, desarrollada por programadores argentinos, que fue lanzada a comienzos de marzo y por sus características generó un importante caudal de repercusiones en todo el mundo.

Caracterizado como el «Netflix para piratas», el programa permitía ver online películas y series a partir de archivos torrents, pero sin tener que esperar la descarga de los mismos, como sucede cuando se utiliza un software tradicional.

La iniciativa naufragó a los pocos días de haber nacido. Si bien no se especificaron los motivos, se especula que hubo detrás una solicitud de eliminación por parte de la poderosa Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA), entidad que persigue de forma incesante la libre circulación de contenidos protegidos con derechos de autor.

Previous

El smartphone que se desdobla y se convierte en laptop

Next

Ya llego ha Android Pantalla Rota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also