enterradoLas gafas de realidad virtual hoy en día hacen que podamos vivir experiencias inmersas que en la vida real no podríamos experimentar por ser demasiado fantasioso. Hay quienes se plantean esta plataforma con un uso diferente, crear experiencias desagradables que en la vida real jamás experimentaríamos y una de ellas es que nos entierren vivos. Taphobos es un proyecto de realidad virtual que consiste en un videojuego donde nos entierran, virtualmente claro, dentro de un ataúd del cual tenemos que escapar. Una serie de pistas, en colaboración con otro jugador, nos servirán para que con nuestros propios medios salgamos de ahí. ¿La gracia? Jugarlo dentro de un ataúd con unas gafas de realidad virtual.
Podemos encontrar una variedad de juegos que producen en nosotros experiencias desesperantes pero probablemente con un simulador de realidad virtual haya algo más horroroso que transmitir la sensación de que nos están enterrando vivo. Es cierto que hace falta algo más que ponerse las gafas y tumbarse, estar encajonado hace el resto de la magia para sentirnos que, efectivamente, estamos enterrados vivos.
simuladorTaphobos de momento se trata de una demo de feria para que podamos sentir la experiencia en ciertos eventos y no parece que haya planes a corto plazo para sacarla en algunas de las plataformas que ya se están comercializando como Samsung Gear VR. Esta es la única experiencia angustiosa con las gafas de realidad virtual, les puedo asegurar que no.

Previous

Samsung Galaxy Xcover 3, un móvil muy resistente

Next

Google presenta su nuevo Chromebook Pixel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also