doble-filoEl Galaxy S6 Edge, nuevo buque insignia de Samsung ha asombrado por sus materiales y sobre todo por el diseño de la pantalla curveada, pero empieza a tener problemas en la producción. Según ha informado el jefe de la rama de móviles de Samsung, J.K. Shin desveló que el rendimiento en la producción de la pantalla curva es bajo, por lo que la compañía podría sufrir ante la demanda del Galaxy S6 Edge. Comunicó además que Samsung «está trabajando duro para resolver las dificultades en el suministro», pero el rendimiento podría ser bajo «durante un tiempo».
Es posible que durante un tiempo este trabajo extra no sea suficiente para solucionar los problemas y que la producción del Samsung Galaxy S6 Edge vaya bastante más lenta que la deseada. Además, las buenas ventas de los Galaxy S6 reforzarían otros negocios de Samsung, como es el caso de la división de procesadores, gracias a la decisión de incluir procesadores Exynos en el interior de los teléfonos.
modelosLa producción de las pantallas curvas por parte del fabricante asiático es muy lenta, de hecho la compañía casi da por hecho que no podrán hacer frente a la demanda que necesitarán para todos los Samsung Galaxy S6 Edge que pretenden vender y es probable que lleguen a las tiendas limitadamente.
 

Previous

Logitech y su nuevo teclado ultraportátil Keys To Go

Next

Iluminate a donde vayas con las Hue Go

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also