Nuevo caso de explosión de una batería. Una niña de 13 años que responde al nombre de Ariel Tolfree, residente en el estado de Texas (EE.UU.) se llevó el pasado fin de semana un gran susto después de que su teléfono móvil inteligente se incendiara debajo de la almohada cuando dormía en un cama.

Quemado

El modelo en cuestión, un Galaxy S4 de Samsung, quedó derretido sobre su cama, según relata el la cadena «KDFV» perteneciente a Fox, quien recoge unas declaraciones del padre de la menor: «El plástico, el cristal. Ni siquiera se puede decir realmente que se trataba de un teléfono».
Cuando un olor a quemado despertó a la menor a media noche, ésta descubrió que su teléfono se había agrietado y derretido, llegando a hacer incluso un agujero a través de la almohada. Este incidente es el último de una serie de incendios de la batería relacionados con Samsung.
Tras producirse este incidente, se investiga varias tesis acerca de su explosión. La primera de ellas es que el terminal se sobrecalentó cuando estuvo demasiado tiempo debajo de la almohada y, por otro lado, que la batería no era oficial.

 

Previous

Motorola presenta un tatuaje digital para desbloquear tu celular

Next

Pirata informático revela cómo hackear un avión comercial

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also