sábado, junio 25 2022

logo
Ya se confirmo la fecha para el próximo evento de Apple, la compañía ha anunciado mediante una invitación (la imagen superior) en donde se puede leer «Hey Siri, danos una pista», la cual se llevará a cabo el 09 de Septiembre en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, estamos a menos de dos semanas.
En este evento Apple presentaría los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, además de su nuevo Apple TV que contaría con un App Store y SDK propio, también se hablaba de un iPhone 6C, pero finalmente esto nada de eso es verdad, el modelo económico que mantendrá Apple en el mercado seguirá siendo el iPhone 5S. La llegada de Force Touch, una tecnología que vio la luz por primera vez en el nuevo MacBook y que luego se incorporo al Apple Watch, la cual tiene una respuesta precisa con el tacto.
evento
Finalmente, presentará su nuevo sistema operativo móvil iOS 9, donde Siri ha mejorado mucho más su funcionamiento y es más inteligente al momento de comprender lo que quiere el usuario y buscarle respuestas, el auditorio tiene capacidad para 7,000 personas y comenzará a las 10:00 am hora de San Francisco.

Previous

Obi Worldphone, nueva marca de móviles del ex-CEO de Apple

Next

LG Rolly, nuevo teclado inalámbrico enrollable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also