viernes, septiembre 30 2022

casco
Si las HTC Vive no te convencieron, las gafas de realidad virtual que se obtuvo tras la unión con Valve pues ahora durante el CES 2016 que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos HTC presento su nuevo kit HTC Vive Pre mucho más compacto, nueva cinta para mayor comodidad y estabilidad al colocárselo en la cabeza, estas nuevas gafas han añadido mejoras en la ergonomía del dispositivo, han sido rediseñadas para ser más compactas y ofrecer una sensación más estable, muy importante para eliminar esos vértigos relacionados con la realidad virtual. Por dentro, se incluyen inserciones de espuma intercambiables y juntas para la nariz que hacen que HTC Vive Pre se adapte cómodamente y de forma segura al usuario. HTC Vive Pre se puede ajustar también fácilmente a una variedad de formas faciales y se mantiene compatible con diferentes modelos de gafas, también se ha añadido una cámara frontal en el casco para entender el espacio que rodea al usuario y poder crear ilusiones virtuales relacionadas, de hecho los usuarios podremos establecer los parámetros del espacio que esta cámara tendrá en cuenta.
Los controladores inalámbricos de la HTC Vive también han sido rediseñados. Los botones son más fáciles de encontrar (importante cuando no los podemos mirar directamente) y se ha mejorado la respuesta háptica. Finalmente, los sensores de posición se han reducido y han mejorado la precisión. Y es que al contrario que otras gafas, con las HTC Vive Pre tenemos diversos gadgets conectados entre sí para ofrecer un entorno virtual completo, en el que además de girar la cabeza podemos movernos.
Una nueva experiencia
accesorios
HTC Vive Pre ofrece unas sensaciones excelentes dejando muy en claro el potencial que tienen estas gafas de realidad virtual, ya cuenta con muchos títulos compatibles, desde una demo de shooters, zombies, simuladores de aviones, una demo de The Martian y una demo del clásico Portal, será el primer dispositivo de realidad virtual en ser compatible con SteamVR. Estas gafas de realidad virtual HTC Vive Pre se presentarán al público en el mes de Abril.
Fuente: El Androide Libre

Previous

Hackers logran instalar y correr Linux en una Ps4

Next

CES 2016: Olympus presenta su nueva cámara indestructible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also