domingo, enero 29 2023

Comparte Humor es la aplicación con el mejor contenido de humor de Play Store, con las imágenes, vídeos, chistes, etc. más divertidos e impactantes para enviar por Whatsapp, Line, Twitter, Tuenti, Facebook, Correo Electrónico o cualquier otro. Todo ello para que puedas reírte y compartir todo el humor de manera fácil con tus amigos y olvidarse por un momento de los problemas cotidianos del día a día.

comparte humor

Puedes enviar todo el contenido de humor desde la aplicación de una manera muy rápida y sencilla pulsando el botón compartir, y enviar a tus amigos por Whatsapp, Line, Twitter, Tuenti, Facebook, Correo Electrónico, etc…
Esta aplicación funciona a través de Internet con lo cual todo el contenido nuevo aparecerá automáticamente sin necesidad de actualizar nada.
Disfruta de el mejor humor, las mejores imágenes, vídeos, etc, así como de nuevas categorías especiales que aparecerán automáticamente, especial San Valentín, especial Navidad, especial Fin de Año…
Próximamente se añadirán nuevas secciones como Chistes, Audios de humor, etc…
Se recomienda el uso de redes Wifi para ver imágenes y vídeos.
NOVEDAD: Ahora también puedes compartir vídeos a través de Whatsapp, Line, Twitter, Tuenti, Facebook, Correo Electrónico, o cualquier otra aplicación instalada en tu teléfono.

 Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.compartehumor

Previous

Yahoo lanzará su propio portal de videos para enfrentar a YouTube

Next

Zuckerberg y otros directivos de Facebook demandados por su plan salarial

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also