lunes, agosto 15 2022

logo
Finalmente es un hecho, Dell anunció la compra de EMC por un cifra verdaderamente histórica en el mundo de la tecnología, seguro una de las compras tecnológicas más grandes de la historia, la empresa de Michael Dell ha desembolsado $67.000 millones de dólares, esta “fusión” hará que la compañía lleve su negocio más allá de las computadoras personales y se fortalezca en el área de la nube para competir con sus rivales, como por ejemplo HP. EMC, fundada en 1979 y son sede en Massachusetts (EE.UU.), actualmente cuenta con 70.000 empleados es una compañía cuyo nombre no es especialmente conocido, sin embargo, muchos de sus productos y subsidiarias sí que lo son, pues además de ofrecer servicios en la nube, almacenamiento y soluciones analíticas a ciertas empresas, EMC posee la firma de seguridad RSA y la famosa plataforma de virtualización VMware.
“La combinación de Dell y EMC crea una potencia en soluciones empresariales para liderar la industria y llevar la innovación a los clientes a través de todo su entorno tecnológico. Nuestra nueva compañía estará excepcionalmente bien posicionada para el crecimiento en las zonas más estratégicas de próxima generación de la informática”, declaró el director general de Dell, Michael S. Dell. Esta compra hará que los accionistas de EMC reciban 33.15 dólares por título en efectivo y acciones, básicamente el doble de la integración entre HP y Compaq. Por su parte, VMware, una filial que proporciona software de virtualización recién adquirida por EMC, seguirá cotizando como una compañía independiente.
“Las olas de cambio que ahora vemos en nuestra industria no tienen precedentes y, para navegar por este cambio, debemos crear una nueva empresa para una nueva era. Sinceramente, creo que la combinación de EMC y Dell demostrará ser una combinación ganadora para nuestros clientes, empleados, socios y accionistas”, añadió el presidente de EMC, Joe Tucci.
EMC Corp.
Esto va sobre reunir tecnologías complementarias para ayudar a nuestros clientes a enfrentar los desafíos y las oportunidades que este futuro digital está originando”, Michael Dell quién será CEO de un importante y potencial imperio donde la nube es protagonista indiscutible, este es un gigantesco paso en la historia del mercado tecnológico, ahora veremos muy de cerca la evolución por parte de Dell.
Actualización:
Esta transacción se ha convertido en la mayor adquisición de la historia en el sector tecnológico, Michael S. Dell es el encargado de dirigir la nueva compañía como presidente y director ejecutivo, mientras que Joe Tucci continuará en su puesto hasta que la operación termine su proceso.
Fuente: Dell

Previous

Satsop, una central nuclear abandonada vista desde su interior

Next

Pepsi dará la sorpresa ingresando al mercado de los móviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also