viernes, septiembre 30 2022

creadoresTres amigos decidieron encontrar a sus Twin Strangers en un lapso de 28 días… y lo lograron. El proyecto lo iniciaron Harry, Niamh y Terence a través de una página de Facebook, a la que subieron un vídeo en el cual invitaban a las personas a compartir sus fotografías si creían que se parecían a ellos o también si conocían a alguien. Durante el proyecto fueron compartiendo sus avances en su página twinstrangers.com, cualquier persona podía participar, sin importar el estado, país o continente.
Todo gracias a este proyecto, donde muchas personas han conocido a sus twin strangers, en Facebook comparten fotografías de diferentes usuarios e invitan a compartir fotografías de personas que se parezcan.
Una ganadora :
logoNiamh, es el nombre de esta  presentadora de televisión que encontró a su gemela Karen Branigan y lo mejor es que a tan sólo una hora de distancia, por lo que decidió conocerla en persona. El parecido es impresionante, aún antes de que decidieran maquillare y peinarse igual como muestra el vídeo a continuación.
¿Y tú te animarías a encontrar a tu gemelo?

 

Previous

LaraaN, Episodio III

Next

Facebook Messenger se renueva con videollamadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also