lunes, agosto 15 2022

No me gusta
Mark Zuckerberg fundador, presidente y CEO de Facebook anunció que se encuentran desarrollando una opción que los usuarios vienen exigiendo hace bastante tiempo atrás, durante una sesión de preguntas y respuestas anunció que finalmente la red social se encuentra trabajando en un botón de «No me gusta» (Dislike), el hermano negativo del «Me gusta», opción que probablemente es el elemento más importante de esta red social.
“Creo que las personas han pedido este botón por muchos años. Hoy es un día especial ya que puedo decir que estamos trabajando en él y que pronto estará disponible”, declaro Zuckerberg, quién afirmó que en Facebook llevan desarrollando este botón durante varios meses y que ha resultado ser más complicado de lo que parece, esto con el fin de que sea algo simple y no cause una confusión dentro de la red social, “Lo que queremos es la capacidad de transmitir empatía. Y no siempre se tiene que estar en un buen momento”, argumento Zuckerberg.
Será muy interesante como nosotros, los usuarios, tomemos la llegada de este nuevo botón que por ahora no tiene fecha de lanzamiento, ahora Facebook tendrá seguramente una dura competencia entre el «Me gusta» y el «No me gusta».
Fuente: Business Insider

Previous

Spotify Running, la música que se ajusta a tu ritmo llega a Android

Next

El primer televisor 8K en el mundo es de Sharp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also