lunes, agosto 15 2022

Facebook
Primero fue el bloqueo de los enlaces de Telegram por parte de WhatsApp que es propiedad de Facebook y ahora la red social de Mark Zuckerberg que hará una donación multimillonaria ha bloqueado la página oficial de Telegram sin ningún tipo de aviso o alguna razón de por medio, esta ha desaparecido por completo de la red social Facebook.
No se entiende porque WhatsApp y ahora Facebook han tomado esta decisión en contra de Telegram que sin duda alguna paso de rival a enemigo latente, la plataforma de mensajería de Pavel Durov que es para algunos la alternativa de WhatsApp ha hecho crecer su popularidad en estos últimos tiempos y es eso lo que le estaría pasando factura. No hay ningún pronunciamiento por parte de Facebook hasta el momento, pero si por parte de Telegram que anunció este bloqueo en su sección de preguntas frecuentes en su web oficial:

“Facebook parece haber eliminado nuestra página por alguna razón que no tenemos clara. Estamos tratando de averiguar qué ha sucedido y cómo volver a activar nuestra página en esa red social. Así que, por ahora, si alguien en Facebook está diciendo que es nosotros, pues no lo es.”

Previous

Monument Valley pasa a ser gratuito

Next

Batman v Superman, Wonder Woman y un temible villano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also