domingo, enero 29 2023

Google presentó el prototipo de un coche autónomo que funciona únicamente con electricidad y no tiene volante ni pedales.
El auto no está diseñado para que lo maneje una persona pero si para transportarla, está diseñado para transportar a dos personas y el modelo es compacto debido a que se trata de un híbrido entre un Fiat 500 y un Smart.

 auto autonomo

Google trabajó junto con fabricantes japoneses de una gran empresa tecnológica que tiene acuerdo con otras compañías para realizar el prototipo.
El diseño del auto es ‘bonito’ para que agrade a los usuarios, además posee sensores y lásers que permiten capturar el entorno para poder conducirse de forma autónoma.
Los realizadores pensaron en la prioridad del peatón ya que el parabrisas puede deformarse sin romperse y en lugar de parachoques tiene una calandra suave, todo esto con el fin de reducir las lesiones en caso de accidente.
La velocidad máxima no es mayor a los 40 kilómetros por hora, con el objetivo de que estos autos sean más seguros y en dos años se calcula que Google Car podrá superar las métricas de seguridad que se han fijado los fabricantes.
 

Previous

Google rediseño su logo ¿ya lo notaron?

Next

Yahoo lanzará su propio portal de videos para enfrentar a YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also