sábado, junio 25 2022

El smartwatch de Google está a punto de llegar al mercado. Recientemente google había comprado la empresa de relojes Wimm y que esta trabajando en su propio reloj con android. Su creación se llamará Google Gem y viene dispuesto a revolucionar el mercado de los smartwatches. Este nuevo dispositivo desarrollado por la compañía de Mountain View vendría con la última versión de Android, KitKat 4.4.
samsung-gear-myvouchercodes
 
Otros desarrolladores como Sony (SmartWatch 2) o Samsung (Galaxy Gear) ya tienen sus smartwatches en el mercado pero sus funcionalidades vienen a ser similares a las de un smartphone normal y corriente, resultando su uso poco atractivo. ¿Para qué necesitas un dispositivo que hace lo mismo que un móvil en una pantalla mucho más pequeña? Pocos dispositivos conocemos actualmente de este estilo que ofrezcan nuevas funcionalidades, cabe mencionar a Nismo, el Smartwatch de Nissan, este si que incorpora nuevas funcionalidades como conexión bluetooth con el coche mediante el sistema Bluetooth Smart y una batería de al menos 7 días de duración, aparte de ser capaz de obtener nuestra información biométrica.
Con la llegada de Gem al mercado, Google se situaría como una de las compañias pioneras en la creación de smartwatches, tras Sony y Samsung principalmente, adelantándose a su duro rival Apple y su iWatch.
Se preeve que el nuevo dispositivo llegue al mercado el 31 de octubre.

 

Previous

Varios usuarios de iPhone 5S reportan problemas de pantalla azul (BSOD)

Next

Android 4.4 Se Llamará KitKat

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also