lunes, diciembre 5 2022

logo
Se sigue hablando mucho de la salida de los estudios de Konami del padre de una de las sagas más míticas de la historia como lo es Metal Gear Solid, Hideo Kojima, el canal japonés de Konami en YouTube publicó un video de 10 minutos en donde el creador de la saga, Hideo Kojima, agradece a los fans por su apoyo y espera, además de que nos muestra la visita que realizó a varias de las personas que trabajaron con él a lo largo de la franquicia.
En este vídeo Hideo Kojima muestra un recorrido bastante emocional de Hideo Kojima entregando su última obra maestra, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, a algunos de las personas que lo hicieron realidad. Compositores, actores que dieron vida a los personajes en este juego y al final una sorpresa emotiva en la que Hideo Kojima demuestra lo humilde que es visitando a la familia de un chico que falleció luego de luchar contra el cáncer y que se confesó fanático de la saga, antes de morir, el chico envió un correo a Konami y Hideo Kojima le respondió en persona, envió juegos y figuras de acción como muestra de su apoyo, pero en este vídeo también parece decirnos adiós.Hideo Kojima

«Siento que haya tomado tanto tiempo, pero creo que hemos creado algo muy especial, y espero que todos lo disfruten. Gracias a todos».

Es lo que asegura Hideo Kojima al final del vídeo, una lástima que finalmente pueda separarse de su creación después de tanto tiempo, por diferencias con Konami. Ahora no se sabe en que trabajará pero se rumorea que fundaría su propio estudio independiente, seguro que a millones de gamers, al igual que yo, nos deja un sin sabor, nos rompe el corazón esta noticia.


Fuente: Gizmodo

Previous

El nuevo Huawei Mate S, Force Touch

Next

Asus ROG GX700 pórtatil, refrigeración líquida y pantalla 4K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also