lunes, agosto 15 2022

personaje
Uncharted: The Nathan Drake Collection es un videojuego muy esperado por sus fanáticos, este es más que un simple remasterizado y versiones en HD, pues expertos en detallados análisis técnicos, Digital Foundry ha utilizado el tráiler reciente del recopilatorio hecho con material del juego corriendo en PS4 y ha sido comparado con una recreación momento a momento usando los originales de PS3, según su informe, la colección «no es simplemente un port», ya que podemos encontrar arte y nuevos elementos gráficos «en virtualmente cada plano de este último tráiler».
Este nuevo Uncharted es más que 1080p, en este vídeo demuestran minuciosamente varias de las mejoras que han sido incluidas en esta nueva versión explosiones, fondos, efectos cinemáticos, texturas la cual hace que ofrezca mucho mayor realismo a las escenas y correcciones de luz.

«Los modelos originales de personajes usados en Drake’s Fortune  (el primero de la serie) lucen bastante anticuados al lado de los de Uncharted 3. Tiene sentido que se haya creado un look más coherente para los tres juegos actualizando estos modelos», sigue su informe, señalando que según lo visto en este tráiler «es exactamente lo que ha pasado».

Esta renovada colección llegará el 07 de Octubre del presente año, el cual será un preámbulo de lo pueda venir con el esperadísimo Uncharted 4.

Previous

Y liberaron la información sustraida de Ashley Madison

Next

¡Feliz 20 aniversario, Windows 95!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also