lunes, agosto 15 2022

servicioNokia la multinacional finlandesa acabó con los rumores y ha confirmado la venta de su servicio de mapas HERE, las negociaciones con tres de los mayores fabricantes de automóviles de Alemania, Audi, Mercedes y BMW han llegado a buenos términos una operación que, tal y como se ha confirmado en un comunicado ha sido ya aceptada junto al pago de 2.500 millones de euros (unos 2.740 millones de dólares). Las tres firmas alemanas contarán con el mismo porcentaje de participación tras un acuerdo que se cerrará, si todo sale según lo planeado, en el primer trimestre del 2016. «Para la industria del automóvil, esta es la base para los nuevos sistemas de asistencia y en última instancia, para una conducción completamente autónoma», apuntan los compradores en el documento conjunto emitido.
La compra de HERE por estos grandes fabricantes dan la posibilidad acceder a una buena plataforma de cartografía digital con funcionalidades en tiempo real que les permitirá aumentar su capacidad de investigación y desarrollo de cara a crear coches autopiloteados, así darán forma a nuevos servicios en los coches conectados que se irán viendo en los próximos cursos.
autosTranquilo que la compra de HERE no perjudicará a las aplicaciones móviles, según ha asegurado el equipo tanto para Android, iOS y Windows Phone, también han asegurado que con ello estos fabricantes podrán ampliar su cartera de productos y servicios que vas “más allá del coche”, esperemos que todo esto sea cierto.

Previous

Motorista Robbie Maddison surfea las olas con su moto

Next

Dark Souls III, muy bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also