domingo, enero 29 2023

PredatorUn nuevo personaje, pero uno muy esperado es Predator que llega a Mortal Kombat X un cazador que cuenta con potentes armas de tecnología extraterrestre. Este curioso luchador ha salido en películas, al igual que Jason quién también llego a Mortal Kombat X, para hacerse presente en el juego deben de contar con el «Kombat Pack».
Quienes no cuenten con este pack tendrán que esperar un poco más para contar con Predator, en concreto hasta el 14 de Julio, también hay otras novedades en el videojuego como que ahora se incluyen nuevas opciones para jugar como Commando Johnny, Infrared Scorpion y Jax, que recibirá la voz del actor Carl Weathers.
Mortal Kombat X ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que su versión para Sony y Microsoft llegará en verano. NetherRealm Studios ha anunciado que esta semana pondrá a disposición de los jugadores nuevos contenidos gratuitos, siendo éstos tres fatalities pertenecientes al Fatality Pack 1 con el que podremos dar nuevos golpes finales para Scorpion, Sub-Zero, Sonya y Johnny Cage, también estará gratis el skin Kold Ward de Scorpion.

Previous

Ingresa Groove, sale Xbox Music

Next

Microsoft anuncia el despido de otros 7.800 empleados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also