viernes, diciembre 2 2022

Todo aquel que tiene un Smartphone conoce esta aplicación.
Esta vez hablaremos de las expulsiones. Si, los desarrolladores de la aplicación te pueden sancionar «si te portas mal».
Como bien lo dicen en sus términos y condiciones de uso, Whatsapp tiene ciertas limitaciones que de ser vulneradas, pueden suponer la prohibición definitiva de su uso con nuestro numero de teléfono.
Aquí te dejamos las condiciones por las cuales algunas personas han sido «expulsadas» de la aplicación.

Ser «fastidioso».

Se conocen muchos casos de personas que fueron expulsadas del servicio por este motivo. Se debe a que estas, tras insistir en muchas conversaciones fueron «bloqueadas» por los otros usuarios. Al ser bloqueado por un gran numero de personas, Whatsapp te reconoce como alguien de mala reputación, motivo por el cuál te expulsan.

Ser «hablador».

Otro caso, es el de varios usuarios que crearon grupos gigantes para anunciar la apertura de un negocio, enviar invitaciones de boda y anunciar grandes fiestas. Todas estas situaciones fueron consideradas como vulneraciones de los términos de uso de la aplicación, por lo que fueron vetados, no pudiendo hacer uso de la app con su número de teléfono.
WhatsApp

No hay vuelta atrás.

Aparentemente, una vez expulsado del servicio, no podrás volver a utilizar Whatsapp con ese numero de teléfono. Solo queda cambiar de numero y volver a instalar la aplicación con el número nuevo.

Previous

Mascota Kitty Z Feliz Navidad

Next

Nokia planea volver con fuerza el 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also