lunes, agosto 15 2022

logo
Una vez más la red social de Facebook ha sufrido la caída de su servicio a nivel mundial, esta es la tercera caída ya que el 24 de Septiembre fue la última vez que cayo de manera global, la tercera en 11 días (17 de Septiembre) y la segunda en dos semanas, estas caídas han afectado tanto a su servicio web como a la aplicación para dispositivos móviles en un tiempo aproximado de 30 y 40 minutos.
Facebook volvió a mostrar el mensaje de error en el cual se lee, “Lo sentimos, algo anda mal. Estamos trabajando en ello y lo arreglaremos tan pronto como sea posible”, cabe resaltar que las dos caídas anteriores de Facebook no habían durado tanto tiempo fuera del servicio como el de hoy.
mensaje
Sin duda, algo anda mal en la compañía de Mark Zuckerberg que aún no se pronuncia sobre la caída del servicio de la red social más grande del mundo, además ahora también se suman WhatsApp e Instagram a donde los usuarios no pueden acceder, esto debido a que Zuckerberg compró estas dos redes sociales, dos de los servicios con más usuarios en todo el mundo. Una vez más se hace tendencia el hashtag #facebookdown a nivel mundial.

Previous

Apple supera su propio récord de ventas con el nuevo iPhone 6S

Next

Google celebra el hallazgo de agua en Marte con este doodle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also