viernes, septiembre 30 2022

logo
Google ha decidido celebrar el reciente descubrimiento de agua líquida en Marte por parte de la NASA, Christopher McKay, astrobiólogo de la NASA y parte del equipo, cree que el nivel de sal en el líquido encontrado es tan alto que dificultaría la presencia de vida en su interior, citó en tal sentido al lago Don Juan, en la Antártida, el más salado de la Tierra.

“Vuelas sobre él y parece una piscina, pero el agua no tiene nada de vida”.

«Marte no es el planeta seco y árido que en el pasado pensábamos que era», dijo Jim Green, director de ciencias planetarias de la NASA, en una conferencia de prensa. «Esto, creo, da un foco en donde debemos mirar más de cerca», manifestó Alfred McEwen, profesor de Geología Planetaria de la Universidad de Arizona y parte del equipo de la NASA, al New York Times. 

Marte

Google siempre conmemora las fechas especiales con estos simpáticos doodles, anteriormente fue el Día de la Tierra, el cumpleaños de Gustavo Cerati y muchos más. En este doodle, Marte aparece como una «O»  más gordita, hace honor a su nombre resaltando su color rojizo (planeta rojo) y si pulsas click sobre ella tendrás a continuación toda la información sobre este descubrimiento.

Previous

Facebook, WhatsApp e Instagram sufren caídas

Next

El nuevo Chromecast 2 y Chromecast Audio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also