lunes, diciembre 5 2022

premiumPornhub es una empresa que se dedica al contenido para adultos, teniendo millones de usuarios que consumen este tipo de contenido, pero para ellos lo malo es que lo hacen de manera ilegal, por torrents, piratería física, etc, es por eso que añaden este nuevo servicio, aunque sea una industria del poco agrado a la moralidad social, todos los que están detrás de los vídeos (equipo de producción, post producción, camarógrafos, programadores y demás) tienen derecho a ganar dinero por lo que realizan y entra ahí su nuevo servicio Pornhub Premium.
Pues hasta el día de hoy era 100 % gratuito, hoy ha tomado un nuevo camino al igual que Spotify y Netflix, pero esto no quiere decir que Pornhub deje de lado su modelo gratuito ni mucho menos, pero habrá ciertos cambios. El primero y más importante es que los vídeos de la plataforma comenzarán a tener publicidad. Mientras tanto, los suscriptores del modelo premium podrán acceder a más de 100.000 vídeos exclusivos que no pueden verse en el portal gratuito, de los cuales la mayor parte estará en alta definición (HD 1080p).
Este nuevo servicio de Pornhub se basa en una suscripción mensual de 9,99 dólares, donde a cambio los suscriptores podrán ver las películas y contenido exclusivo que deseen de las principales casas productoras de esta industria, esta parece ser una solución a la piratería o al menos es lo que intentan, pero no queda ahí pues en el 2016, los suscriptores al modelo premium también tendrán acceso a vídeos para dispositivos de realidad virtual.

Previous

Battleborn tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Next

Stasis, terror y aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also