viernes, septiembre 30 2022

app
Los «peques» de casa pueden saltar de alegría, Google presentó oficialmente hace unos días, la aplicación Youtube Kids una versión especial para niños de su red social más exitosa, donde podremos ver contenido especialmente dedicado a ellos, dispondremos además de una serie de opciones para controlar el tipo de vídeos que pueden visualizar. Con contenido para aprender o explorar temas, existe una función de control parental, que permite a los adultos establecer límites al público infantil, cuentan también con las siguientes opciones:

  • Ajustes de sonido:

A veces simplemente queremos algo de descanso, tendremos la opción de silenciar y aflojar la música y los efectivos de sonido. Perfecta para cuando queremos estar cerca pero descansar.

  • Feedback:

Por supuesto, es una versión inicial por lo que desde Google piden a los usuarios feedback para poder mejorar la aplicación y adaptarla lo mejor posible a las necesidades que exige esta edad.

  • Temporizador:

Para limitar el tiempo que los pequeños están enganchados a la televisión. Nos saltará una alarma para avisarnos de que ya hemos visto suficiente.

  • Ajustes del buscador:

Podremos pre-seleccionar ciertos vídeos en la pantalla principal para que no haya necesidad de buscar otro contenido, pudiendo apagar la opción del buscador.
Puedes descargarla según el sistema operativa que utilices siempre y cuando residas en EEUU. Por el momento YouTube y Google no han querido abrirse demasiado con esta nueva iniciativa, y solo la ofrecen para el citado país. A ver si no se quedan encerrados en el mercado estadounidense y más adelante también se expanden a los demás países.

Previous

Facebook trabaja en la creación de aplicaciones de realidad virtual

Next

Pebble Time, el smartwatch con pantalla a color

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also